Con Que Carne Se Acompaña El Vino Tinto?

Por lo general las carnes blancas se acompañan con otros vinos, pero el tinto puede ser una increíble opción con la que derretirás tu paladar. Pollo: El vino tinto afrutado puede ser un gran acompañante para el pollo con salsas picantes ya que se equilibran dejando una estela de sabor, por lo que un malbec joven puede ser la mejor opción.
La carne de res a la parilla va bien con Cabernet Sauvignon, Carmenere, Syrah y Malbec. La carne de ternera a la parrilla va bien con Merlot. Las aves a la parrilla van bien con tintos ligeros, como Marques de Casa Concha Pinot Noir.

¿Cuál es la diferencia entre vino tinto y carne?

Así explica su decisión: “Al pasar más tiempo en las bodegas, desarrolla un sabor más intenso, con más cuerpo, y consigue resistir el fuerte sabor de la carne mejor incluso que el vino tinto”. En este caso, los chefs especifican que la carne debería estar siempre poco hecha.

¿Qué vino es mejor para acompañar carnes?

Cuando pienses qué vino es mejor para acompañar carnes, ¡no dejes éste fuera! El Cabernet Sauvignon es una alternativa ideal para acompañar el lomo de ternera, un platillo predilecto de los amantes de la carne.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector