Por Que Salen Bolitas De Carne En La Parte Intima?

Me salen masas de carnes en mi zona intima Mejor respuesta: Lo más probable es que se trate de una condilomatosis, tumoraciones benignas originadas por la infección del virus del papiloma humano. Te sugiero acudir con un ginecólogo para la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta
Por lo general, una bolita en la vagina surge como resultado de la inflamación de las glándulas que ayudan a lubricar el canal vaginal, conocidas como glándulas de Bartolino y de Skene. Esta inflamación no suele ser un problema grave debido a que se cura por sí sola.

¿Qué es una bolita de carne en la vagina?

¿Qué puede ser una bolita de carne en la vagina? Dra. Martha Isabel Martínez Gómez Puede ser un pequeño quiste de las glándulas que se encuentran en la vagina. En todo caso no parece nada maligno.

¿Qué pasa si tengo unas bolitas en mi zona íntima?

Pensarás en cáncer o incluso en herpes, pero es mejor estar segura para actuar cuanto antes. Puede ser súper intrigante encontrar unas bolitas en tu zona íntima. Y si están lo suficientemente inflamadas, esos bultos podrían preocuparte muchísimo.

¿Cómo tratar las bolitas en la vagina?

Son muy comunes y suelen aliviarse por sí solas en cuestión de días, aunque si se infecta, los antibióticos serán útiles para tratar esta clase de bolitas en la vagina. 3. Sífilis Esta enfermedad de transmisión sexual es fácil de tratar pero, de no recibir la atención necesaria, puede generar complicaciones importantes.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector