Que Es El Aguijon De La Carne?

La explicación del aguijón en la carne ha sido objeto de varias interpretaciones. Los comentaristas no están de acuerdo en cuanto a su naturaleza. Algunos dicen que era una enfermedad de los ojos, otros la persecución que sufría y otros creen que se trata de un deseo pecaminoso (quizá la codicia).
En la Edad Media, “aguijón” se interpretaba como una tentación carnal. La Vulgata apoyaba la idea de que el aguijón se refería a una tentación sexual. Durante la Reforma, Lutero y Calvino la rechazaron. Calvino interpretaba que el “aguijón en la carne” consistía en una variedad de tentaciones físicas y espirituales.

¿Cuál es la naturaleza del aguijón de Pablo en la carne?

Se han ofrecido incontables explicaciones concernientes a la naturaleza del aguijón de Pablo en la carne. Éstas van del rango desde una tentación incesante, inflexibles oponentes, enfermedades crónicas (tales como problemas oculares, malaria, migrañas y epilepsia), hasta inhabilidad para hablar.

¿Qué significa el aguijón en la Biblia?

Significado: Alude a quien porfía contra la razón o un poder mayor, a quien trata de resistir a una fuerza a la que no se puede vencer.

¿Qué es espina en la carne?

Lo que significa en los escritos mitológicos del Nuevo testamento es simple: Pablo afirma que tiene un problema crónico que es un constante recordatorio de que debe de ser una persona humilde.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector